jueves, 21 de noviembre de 2013

Inauguro la sección de Mis letras, y siento que sea tan pesimista. Los que me conocen saben que siento la vida de otra forma. Pero escribo dejándome llevar y esto es lo que ha volado de mi hacia vosotros. Algo que supongo, sienten algunas personas.

Relato: Duele despertar

Hace mucho tiempo que supuse, todo iba a cambiar. Era invierno en mi alma. Subyacía entonces el optimismo que ahora me falta. A pesar de que muchos pensáis lo contrario. Y todo lo que anhelaba es ahora nimio.
Es la primera vez que despertar para mí es triste, me da miedo e incluso a veces me parece banal. Despertar duele más que el sueño que me atormenta. Duele hasta el punto de que deja de importarme.
Todo a través de vuestros ojos está cristalizado y biselando la realidad conseguís avanzar. Yo en cambio veo la nitidez de mi futuro y huele a tierra. Me envuelven sus palabras, las que un día amé, idolatré y repetí. Solo tengo ese recuerdo al que acudir para que palie mi terror. Siento desprecio por las sonrisas y odio  las hipocresías  que rodean la psicología humana. Ya no aguanto más.
 Duele despertar por el temor a no hacerlo. Esta es mi despedida. El cáncer no vence. No decide. Decido yo.


No hay comentarios: