jueves, 7 de noviembre de 2013

Ideas, imaginación y sueños.



Cada día en mi vida es una búsqueda del sueño que imagino. Y es este blog un espacio en el que encontrareis toda la esencia creativa que me define. Siempre ocupo mi tiempo libre escribiendo, pintando, haciendo manualidades, cantando, fotografiando, cocinando, reciclando... y en estos tiempos difíciles de falta de ocupación remunerada, mi tiempo de ocio creativo es mayor. Así es que por qué no recopilarlo y compartirlo por si os puedo entretener. 
La idea es hacer un blog tan versátil como lo es mi vida. Donde lo que marca mi ruta es no dejar nunca de moverme y respetar siempre los valores que construyen mi persona. 
Todas las fotos, los fondos del blog, y lo que encontréis serán creados por mi, o cedidos por personas que quieran aportar. Con sueños e imaginación nace Creative Live, la idea con la que me he levantado hoy. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida al mundo blogger, tengo el placer de estrenar tu blog con mi comentario, como no podía ser de otro modo. Sin lugar a dudas era justo y necesario que crearas este blog. Hacía años que lo echaba en falta, sobre todo porque eres una persona que como muy bien indicas en esta pequeña introducción, rebosas creatividad. Espero ansioso seguir todas tus publicaciones y ver con qué sorpresas nos sorprendes entrada a entrada. Un gran abrazo y saludos desde "Vida y Estrellas"... probablemente nos veamos en próximas colaboraciones... cha chan!!!!

Unknown dijo...

Suerte en esta nueva etapa. Espero ansiosa tu nueva entrada ;-) BSS