sábado, 23 de noviembre de 2013

Aclaración entrada anterior.

Me veo en la obligación de aclarar mi anterior entrada tras los comentarios que ha suscitado la misma. Se que un blog es un diario público. Pero en mi caso no intento contar mi vida a través de él. Solo mostrar la parte creativa que tengo dentro. Escribo muy a menudo sin pensar. Dejándome llevar por una idea. Y en este caso no soy yo la persona que tiene cáncer. Es un personaje de mi relato. Y tampoco es mi estado de ánimo el que podéis apreciar en el mismo. Es un ejercicio de empatía hacia las personas que están agotadas de tanto luchar. No quería que os procupárais por mi, pero reconozco que la entrada ha suscitado interés y que de alguna manera he trasmitido el dolor de mi personaje bastante bien, porque todos habéis pensado que estoy mal. jejeje. Nada más lejos de la realidad. Es como el que escribe novela negra  y logra trasmitir sensaciones de miedo pues, obviando el hecho de que esto es un contexto que da lugar a pensar que escribo sobre mi, diré que consigo que sintáis lo que expreso. De alguna manera he conseguido mi objetivo. No está mal. Espero que quede aclarado y que entendáis mejor la intención de mi relatillo.

No hay comentarios: