Lo primero que debemos hacer es pintar los canutos con un pincel grueso y témpera del verde que más os guste, una opción es pintarlos también por dentro, pero si no los pintáis no quedan mal. Es muy importante esperar a que se sequen completamente.
Este tipo de guirnaldas no son caras y se adaptaban a lo que yo buscaba, si no las encontráis también se venden bolas sueltas para los árboles pero tened en cuenta que sean más pequeñas que el hueco del canuto.
Como siempre he utilizado cola blanca de la que se vuelve transparente al secarse. Cortamos una bolita, echamos un pegote de cola en la misma y presionamos dentro del canuto un ratito. Después esperamos que se seque completamente.
Y por último, vamos pegando por filas los canutos. Cada vez con uno menos y en zig zag con veis en la foto. Una vez que está seco podemos añadirle luces por la parte de atrás.
E incluso podemos hacerle un tronco con más canutos pintados de marrón. Pero a mi sinceramente, me parece más estable con esta base. Espero que os haya gustado y que os animeis a ir guardando canutos para el año que viene sorprender a todos con vuestra ECODECORACIÓN navideña. Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario