Y para la zona donde estaban los cajones compré en los chinos por solo 1 euro, un papel adesivo. Queda muy bien y es fácil e colocar. Solamente tendréis que tener en cuenta las burbujitas. Así es que hay que ir pegándolo despacio y repasando con algo plano. Primero medís la zona del mueble y luego se recorta. Estos adesivos suelen llevar cuadros por detrás y resulta muy fácil.
Una vez pintada y forrada se me ocurrió hacer un mosaico con algo que tuviera en casa para la parte de arriba de la mesita. Como pensaba ponerla en el dormitorio de invitados, no importaba que fuera menos funcional pero más decorativa. Así es que busqué y me decidí a poner monedas que no uso y tengo guardadas desde hace mil años y lentejas. Dibujé un gatito y una mariposa y lo rellené pegando cada pieza con cola. Implica paciencia pero al ser un espacio muy pequeño no se tarda. Pinté las monedas y las lentejas con esmalte de uñas. Porque la témpera no se adhiere al metal.
Por supuesto también hay que rellenar los espacios vacíos.
Aproveché también dos latas de nesquik que tenía guardadas y las forré con el mismo papel en presencia de mi gata que dio el visto bueno. Tiene los mismos colores que su pelo.
Y este es el resultado final. Qué os parece?
4 comentarios:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Artista!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡ha quedado precioso, me encanta!!!! y lo mejor es que Corchea ha dado el visto bueno jajajajajajajaja
precioso¡¡¡ :)
soy Noe de las elias :) estoy con David que eres una artista¡¡ :)
El mundo progresa gracias a las ideas brillantes y ésta, no cabe duda de que lo es. Esta chica vale mucho.
Publicar un comentario