martes, 10 de diciembre de 2013

Dibujos en la pared.

Hace tiempo que tengo como entretenimiento en mi tiempo libre crear y decorar en mi casa. Hice estos dos dibujos inspirándome en muchos que se pueden ver por internet. Y la verdad es que el resultado en vivo es precioso y muy fácil y económico. Os enseño el primero que hice. Está hecho con témpera  y corregido con toallitas desmaquilladoras. Como la pared es lisa me resultó muy fácil.



El negro sobre el fondo amarillo queda genial.

Y después de esta experiencia tan positiva en mi cuarto me lancé al salón. Tenía detrás de la tele un espacio vacío y esquinado que me gritaba "adórname". El problema fue el gotelé. La pincelada se os irá más fácilmente con los bultos pero es cuestión de paciencia como siempre. Toallitas desmaquillantes para corregir y témpera para rellenar, se adiere y quita con facilidad. Pongo el proceso.











He de  deciros que podéis dibujar lo que más os guste y os sea fácil. No es necesario ser un buen pintor porque primero se hace con un lápiz y luego solo lo rellenamos. Eso sí, es importante tener los pinceles adecuados. Espero que os haya gustado y con esto inauguro la sección Manualidades.

No hay comentarios: